Shampoo de Caballo Aryurvedico

Shampoo de Caballo Aryurvedico

¡Hola! Soy yo de nuevo, Angie Rocha, co-fundadora. Uno de los primeros productos de la línea de cuidado personal fue el shampoo.

Como saben, ApiGreen en un inicio era un pequeño negocio de apicultura y producción de miel. Cuando decidimos darle valor agregado a los productos de la colmena y crear una línea para el cuidado personal, lo primero en lo que me obsesioné fue crear un shampoo que tuviera todas las maravillosas propiedades de la miel y que se basara únicamente en ingredientes de origen natural. A lo largo de mi vida, jamás había encontrado algún shampoo que realmente me agradara y me brindara los resultados que buscaba. Después de investigar, estudiar y adentrarme en el mundo de la cosmética natural, me di cuenta de que la mayoría de los shampoos que encontramos en el supermercado están llenos de ingredientes como sulfatos, siliconas y parabenos, que no son lo mejor para nuestro cabello, nuestra salud e incluso para el medio ambiente.

Yo sufría de resequedad en el cuero cabelludo, mi cabello se maltrataba con mucha facilidad y hubo una época en la que me costó mucho trabajo que creciera. Probé todo tipo de shampoos, pero jamás encontré uno que realmente me gustara.

Pasé más de un año experimentando y encontrando la mezcla perfecta para crear un producto con múltiples propiedades e ingredientes de calidad, y sobre todo, 100% de origen natural. Deben saber que cuando compran un shampoo de caballo, adquieren un shampoo con espumantes de origen natural, derivados del coco, que son gentiles y suaves con la piel, generando una espuma cremosa y agradable. También contiene todo el poder y las propiedades de la herbolaria, ya que incluye extractos de plantas como la cola de caballo y el romero. Como es de esperarse, también contiene miel de abeja producida en los Campos de Santuario de las abejas. No contiene fragancias sintéticas; en su lugar, su aroma proviene de los aceites esenciales de romero, menta y bergamota, que también le brindan grandes propiedades. Por último, está enriquecido con queratina y colágeno, dos proteínas que le brindan estructura y fortalecimiento al cabello.

Desde que creé el shampoo de caballo, jamás he dejado de utilizarlo, y no uso otro shampoo que no sea el que yo misma fabrico. Ahora comparto esta explosión nutritiva y natural para el cabello con todo México.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.